Buenas Palabras 2018-07-03T18:31:31+00:00

ALTIUS María Hornedo:

EVENTO DE EMPRESA

Quería agradeceros lo bien que salió el cocktail, la gente estaba como loca, las vistas espectaculares después de haber estado todo el día en Ifema lo agradecieron. Y toda la comida espectacular, si el año que viene repetimos en la feria cuenta que volveremos.

Espacio: El Mirador del OlIvar

THE LEADING HOTELS OF DE WORLD Rochelle Prowse:

EVENTO DE EMPRESA

Thank you for all your help in the run up the event. It was a huge success and all the clients loved the venue. The food was fabulous so please pass on my thanks to the chef

Espacio: El Mirador del OlIvar

DEPORTE AND BUSINESS Alicia Garrido

EVENTO DE EMPRESA

Me gustaría dejar constancia del magnífico trato que nos han dado tanto el maître como el cocinero. Ambos me han perecido grandes profesionales y hemos quedado muy contentos con el servicio ofrecido.

Espacio: El Mirador del OlIvar

ONEY Laura Martin

EVENTO DE EMPRESA

En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por el gran trabajo del viernes. ¡Todo salió fenomenal!. La gento lo paso genial, todo el mundo ha destacado la calidad y la cantidad de la comida y el trato recibido por todos y cada uno de vosotros. El maître estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara de nada(incluso aguantó con una sonrisa cuando decidimos ampliar una hora más la fiesta…je,je). En definitiva, ha sido un trabajo en equipo estupendo y lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones

Espacio: El Mirador del OlIvar

GRUPO PUBLISAT E77 Fernando Martin

EVENTO DE EMPRESA

Os felicito de como disteis todos los servicios de todo. No solo nuestra comida, que no fue fácil por la demora enorme en el comienzo; sino por los 4 días en general de cenas, las comidas y los desayunos. Os felicito.

Espacio: El Mirador del OlIvar

ELISABETH Y PABLO

Boda: 08/07/17

Hemos recibido múltiples halagos y reconocimiento por el acierto tanto del lugar elegido como por el servicio, calidad etc … y queríamos trasladároslo a todos y cada uno de vosotros para agradeceros de todo corazón vuestro trabajo.

Sentimos mucho no poder nombrar con nombres y apellidos a todos vosotros, pero espero podáis trasladar a todos y cada uno de vuestros equipos nuestra más sincera enhorabuena y nuestro más sincero agradecimiento por todo. Pilar, por su seguimiento y organización, Laura por sus gestiones directas en el campo de batalla, Luís por su atenta dirección de la sala. Iván por hacer que todos los invitados disfrutaran de un excepcional menú teniendo en cuenta la cantidad de alergias y por lo tanto tantos cambios necesarios. A todos los cocineros y camareros, que nos atendieron con celeridad, atención, corrección y con exquisita calidad. A todos aquellos que aportaron su granito de forma indirecta, proveedores como Verde y en Botella, Vipfiesta por atender todas las peticiones de música, seguro que nos dejamos a alguien más en el tintero.

Espacio: El Mirador del OlIvar

NACHO Y BLANCA

Boda: 01/07/17

Nuestra boda fue un éxito. Muy atento el servicio. Eso de que los novios no comen en su boda es mentira en nuestro caso. Sólo algo de inflexibilidad con algunos servicios, pero de 10. 100% recomendable.

Espacio: El Mirador del OlIvar

GEMA VIÑAS

Boda 13/05/2017

El sitio es muy bonito y en pleno Madrid con vistas al parque Juan Carlos I.
Tanto la cocina como el jefe de sala y Lucía intentaron que todo saliese bien y así fue. Un día muy bonito para nosotros.

Espacio: El Mirador del OlIvar

MARIA CAMPILLO

Boda 17/09/2016

Celebramos nuestra boda allí hace poco menos de un mes y volvería a elegir este lugar mil veces más. Toda la gente que nos ha atendido, desde el principio hasta el día de la boda, ha sido encantadora con nosotros, todo han sido facilidades. Gracias a Pilar, que nos ayudó en todo y lo dejó todo precioso el gran día. Gracias a Carla, que estuvo con nosotros toda la noche super atenta a cualquier cosa que necesitáramos con una sonrisa siempre. Gracias al maitre, que en todo momento se preocupó de que todo saliera perfecto, al chef, ya que todo el mundo nos felicitó por lo bueno que estaba todo y al resto de personas que nos atendieron. Hicieron que nuestra boda saliera tal como habíamos soñado. ¡Y el lugar es precioso! ¡Recomendable 100%!

Espacio: El Mirador del OlIvar

NURIA MONJE

Boda 10/09/2016

Creo que no pudimos elegir mejor sitio para celebrar un día tan especial para nosotros. Un mes después seguimos recibiendo felicitaciones sobre el sitio, el entorno, comida, etc., y trato del personal fue espectacular. Estaban pendientes de todo en cada momento. Sin duda alguna, la mejor elección.

Espacio: El Mirador del OlIvar

Mª VICTORIA

Boda 25/06/2016

¡Hola! Nosotros nos casamos el 25 de junio de 2016 en el Mirador del Olivar y fue todo fenomenal. Nos quedamos muy contentos de haber elegido este sitio para nuestra boda. El lugar es cómodo, precioso, en Madrid mismo, y con un poco de finca para estar fuera, para nosotros fue perfecto. Nosotros queremos destacar la profesionalidad y calidad del servicio completo. La atención muy buena, atendieron nuestras peticiones y modificaciones. Muy buen gusto decorando y la comida de mucha calidad y muy bien cocinada y presentada. La cocina fue excelente, todo el mundo quedó muy satisfecho. Pero, a pesar de toda la calidad y gusto del lugar, lo mejor para nosotros fue la calidad de las personas que trabajan allí. El trato humano fue buenísimo y eso nos hizo sentir tranquilos y a gusto. La atención de Pilar, que es la que coordina y contrata todo, la del metre, Federico, la del cocinero el día de la degustación y la de todas las personas que contratamos a través de ellos, animadoras, música y fotógrafos fueron excelentes. Como hizo mucho calor hicimos la ceremonia dentro y quedó muy bonita, eramos 150 invitados y el sitio es muy amplio para poder hacer todo dentro sin tener que mover ninguna mesa. El precio que contratamos fue un precio cerrado por la comida, 3 horas de barra libre con música y recena, fueron 125 euros más IVA por persona. Espero que os sirva esta opinión, nosotros y nuestros invitados nos quedamos muy contentos con la elección. Un saludo, Victoria.

Espacio: El Mirador del OlIvar

ASUN

Boda 11/06/2016

Quedamos encantados los novios y los invitados del lugar, por las vistas y la terraza del cóctel. Y, también, muy buena la comida, tanto las tapas del cóctel como los platos del menú. El servicio estuvo atento en todo momento. Fue una buena elección para nuestro banquete de boda.

Espacio: El Mirador del OlIvar

CRISTINA

Boda 04/06/2016

Ubicado en Madrid, a diferencia de la mayoría de espacios para bodas y con muy fácil acceso que ya es una ventaja y con un entorno inmejorable. Las vistas hacia los campos de Golf son preciosas. Muy buena atención y comida de calidad. Muy recomendable.

Espacio: El Mirador del OlIvar

CRISTINA E IGNACIO

Boda (11/10/2015)

Un sitio maravilloso donde celebramos la ceremonia y el cóctel y comida posterior. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo. El entorno, las instalaciones y el personal del Mirador del Olivar ayudaron a que fuera uno de los mejores días de nuestra vida. ¡Muy recomendable!

Espacio: El Mirador del OlIvar

BEATRIZ H.

Boda: 10/10/2015

La elección fue todo un acierto. La comida superrica, incluso mejor que en la prueba de menú, y la atención excelente, así como la flexibilidad que nos dieron para hacer que la boda allí fuera nuestra boda. Volvería a celebrarlo allí claramente.

Espacio: El Mirador del OlIvar

PAULA Y ANTONIO

Boda: 26/09/2015

INMEJORABLE. Ha sido todo un acierto contar con El Encín Golf para nuestra boda. La atención de todo su personal ha sido total desde el día que decidimos casarnos en su restaurante. El menú fue exquisito,  y gustó a todos los invitados, dándonos muchos elogios. Un gran trabajo del Chef. El lugar maravilloso para un buen reportaje fotográfico, nos dieron todas las facilidades. Nos regalaron la noche de hotel, en una habitación grandísima y comodísima. Nos incluían el DJ, el cocktel y la barra libre, lo que da una gran facilidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Muy profesionales. No habría sido lo mismo sin ellos.

Espacio: El Mirador del OlIvar

MARÍA Y ALBERTO

Boda: 20/09/2015

Muchísimas gracias por todo! Lo pasamos muy bien y estamos muy contentos de haberos elegido para celebrar este día tan especial. Todo genial! Las personas que trabajan contigo muy profesionales y atentas. Muy satisfechos, díselo de nuestra parte. Gracias de nuevo!

Espacio: El Mirador del OlIvar

ISABELLE KOHLER

Evento de empresa: 13/09/2015

Muchas gracias a todos por la organización de nuestro evento. Toda la organización ha sido perfecta y la cena exquisita, como de costumbre.

Espacio: El Mirador del OlIvar

IVÁN GARCÍA

Boda: 12/09/2015

Un lugar maravilloso y la atención y el servicio fueron espléndidos. Todo el equipo que trabaja allí ayudó a que un día tan importante se convirtiese en inolvidable. Nuestras felicitaciones a todos por todo y por la gran profesionalidad. El lugar es 100% recomendable con unas vistas únicas y unas instalaciones preciosas.

Espacio: El Mirador del OlIvar

MIGUEL ÁNGEL Y ELENA

Boda: 13/06/2015

Elegimos esta finca por lo agradable que es su entorno y sin salir de Madrid, además. Pilar, la persona que nos atendió desde el principio, nos resultó muy cercana, dándonos la confianza para cualquier cuestión. En todo momento escucharon nuestras peticiones y aceptaron todo ello. Pudimos acercarnos a la finca siempre que quisimos y el gran día resultó fantástico. Cuidaron cada detalle para que saliera tal y como lo habíamos planteado y fueron muy agradables de principio a fin. ¡Los recomendamos sin duda!

Espacio: El Mirador del OlIvar

DAVID ÁLVAREZ

Boda: 06/06/2015

100% recomendable. Gente profesional de verdad, y que entienden que ese día es muy importante para ti, y hacen parecer que para ellos también. Mención especial a Pilar, nuestro contacto en todo momento y a todas horas, genial en todo, Federico, el maitre, muy profesional.

¡Repito para las bodas de plata!

Espacio: El Mirador del OlIvar

CAROLINA APEZTEGUIA

Boda: 30/05/2015

Ha sido un equipo de profesionales estupendo que ha hecho que sea un día inolvidable para nosotros. Excelente comida y atención y unas vistas espectaculares que pudimos aprovechar mejor al ser una boda de mañana.

Espacio: El Mirador del OlIvar

NOELIA

Boda: 05/07/2014

Nos casamos el año pasado y ha sido la mejor experiencia de nuestra vida. Sin duda, no podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro gran día. Debemos dar las gracias a todos los trabajadores que hicieron que nuestro día fuese inolvidable, en especial a Tomás, Fernando y Mª José. Tanto mi marido como yo pudimos disfrutar sin preocupaciones de nuestra boda. Ellos hacen que no te tengas que preocupar de nada. ¡Mil gracias de nuevo!

Espacio: El Mirador del OlIvar

AEDHE Boris Quijada Hernández:

EVENTO DE EMPRESA: 22/06/2018

Por la presente, nos gustaría agradecerles su apoyo y colaboración en la organización del primer Torneo de Golf Inter-Empresas en el Corredor del Henares que tuvo lugar el pasado viernes 22 de junio en el ENCIN GOLF de Alcalá de Henares. Aprovechar la ocasión para agradecerles la confianza que depositan en nuestra asociación, y refrendar nuestro compromiso por defender los intereses empresariales en un entorno globalizado y muy competitivo. Todo esto, con el compromiso de atender a los retos que las empresas afrontan en su día a día. Esperamos contar con su presencia en una nueva edición de este Torneo de Golf InterEmpresas en el Corredor del Henares.

Espacio: El Encín Golf Hotel

VÍCTOR MANUEL BUENO RIOS:

BODA: 07/10/2017

Muy bien todo, perfecto. Muy buena gente, profesionales, amables, etc. La comida perfecta tanto cena como cóctel y el servicio también. Muy cómodo para los invitados el hotel. En resumen no podía escoger un sitio mejor.

Espacio: El Encín Golf Hotel

Salvador Vega López:

BODA: 09/09/2017

De todos los sitios que hubiera podido elegir, el Hotel Encín Golf es el mejor de todos. Ha sido el gran acierto de mi boda. Gran profesionalidad y un trabajo excelente. Cuidan hasta el más mínimo detalle y Vanessa que es la encargada de los preparativos hace que no te preocupes por nada, lo que se agradece enormemente. La dirección del hotel es excelente, con un gran servicio en todos los sentidos. Las habitaciones son espectaculares. Nuestros invitados se fueron muy muy contentos con la atención recibida y todas las comodidades que el hotel ofrece. El entorno es inmejorable.

Espacio: El Encín Golf Hotel

Celeste Gómez Vicente

BODA: 02/09/2017

Es un sitio muy recomendable si quieres realizar una bonita ceremonia al aire libre. Además tienen hotel, por lo que casi todos nuestros invitados optaron por alojarse. No hemos tenido ningún imprevisto, todo ha salido como esperábamos. Tanto Vanesa como el maitre han estado muy atentos en todo momento de los horarios programados y la organización en general. Los invitados han quedado muy contentos con la calidad y cantidad de comida. Y otro punto a favor es que el atardecer se ve espectacular desde la terraza. ¡Han quedado una fotos preciosas! Gracias por todo.

Espacio: El Encín Golf Hotel

Victoria

BODA: 01/07/2017

Un hotel donde la comida es de calidad impecable y la comida se sirvió con los tiempos perfectos. Al tener habitaciones casi todos los invitados pudieron alojarse allí sin tener que coger el coche. Es muy familiar y llenamos el hotel teniendo un día familiar y muy acogedor. Todos los camareros estuvieron atentos en cada mesa de invitados, ofreciendo las necesidades de cada uno: celíacos, gente mayor, niños, etc. Todos atendidos según sus necesidades y nosotros disfrutando del banquete porque estaba todo controlado. Lo recomendaría sin dudarlo. Además pudimos hacernos fotos en los alrededores con la puesta de sol.

Espacio: El Encín Golf Hotel

Rebeca Cabra

BODA: 18/06/2016

Decidimos elegir este espacio para nuestra boda en el momento de verlo, nos encantó. Y no nos decepcionó. Todo el equipo estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de nuestro invitados. Pasamos un día genial e inolvidable. ¡Muchas gracias!

Espacio: El Encín Golf Hotel

Antonio Martos Almagro

Boda: 26/09/2015

Inmejorable. Ha sido todo un acierto contar con El Encín Golf para nuestra boda. La atención de todo su personal ha sido total desde el día que decidimos casarnos en su restaurante. El menú fue exquisito, y gustó a todos los invitados, dándonos muchos elogios. Un gran trabajo del Chef. El lugar maravilloso para un buen reportaje fotográfico, nos dieron todas las facilidades. Nos regalaron la noche de hotel, en una habitación grandísima y comodísima. Nos incluían el DJ, el cóctel y la barra libre, lo que da una gran facilidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Muy profesionales. No habría sido lo mismo sin ellos.

Espacio: El Encín Golf Hotel

Tamara

Boda: 12/09/2015

Celebramos nuestro enlace el pasado 12 de septiembre de 2015, hicimos la ceremonia en el propio campo de golf y el marco fue totalmente idílico. Comida de calidad y presentación extraordinaria. En nuestro caso reservamos varias habitaciones para invitados, todos quedaron plenamente satisfechos, habitaciones limpias, amplias, modernas y cuidadas al detalle.

Si estáis pensando en este lugar para celebrar ese gran día, por favor contactad con ellos, desde el primer momento harán que os sintáis tranquilos gracias a su cariño y cercanía.

Desde estas líneas animamos a los futuros novios a celebrar ese día tan especial en este maravilloso lugar y aprovechamos para felicitar al equipo que nos acompañó y cuidó en nuestro gran día.

Espacio: El Encín Golf Hotel

Isabel Pérez

Boda 05/09/2015

Trato profesional y servicio personalizado en nuestra boda, que fue pequeña. Comida excelente. Totalmente recomendable, grandes profesionales, y muy atentos. Sin duda volvería a celebrarlo allí, son inolvidables.

Espacio: El Encín Golf Hotel

Monica Patiño

Boda 05/09/2015

Recomendaría sin pensarlo a El Encin Golf para la celebración de la boda o cualquier otro evento. La organización fue perfecta y muy atenta, ¡Muchas gracias!

Espacio: El Encín Golf Hotel

Almudena Bergera Fulgencio

Boda 04/07/2015

Me gustaría recomendar el Encin golf para celebrar vuestra boda, el sitio es precioso, fue el segundo que visitamos de 18 en Madrid, yo lo tenía claro. ¡Me encantó! Aunque se salía un poco de nuestro presupuesto, fuimos a 16 sitios más y no me lo podía quitar de la cabeza… ¡era lo que buscaba! por fin después de mirar y mirar decidimos que fuera nuestro sitio, el dinero… pues si costaba un poco más… Estábamos dispuestos a gastarlo por celebrar nuestra boda en el sitio que más nos gustaba. Contratamos el lugar 11 meses antes de nuestra boda, nos atendió Tomás y la verdad es que me encantó. Su trato siempre fue fabuloso, todo lo que le decía le parecía bien y nunca me ponía pegas a nada. En febrero volví a contactar con ellos para saber cuando sería la prueba del menú, yo estudio y no quería que se me juntara con la época de exámenes, una vez más Tomas nos dijo que sin ningún problema. Llegó el día de la degustación y no pudimos salir más contentos. Elegimos solomillo y ensalada de bogavante, pedimos un par de cambios en la decoración de los platos y de nuevo ningún problema. Hasta el día de la boda hablamos con tomas en alguna ocasión para hablar de algunas contrataciones externas que hicimos al restaurante, siempre amables y dejándonos escoger todo lo que quisimos, hasta el punto que ellos tenían opción de cortador de jamón y nosotros quisimos contratar otro, y otra vez más, sin ningún problema.

El día de antes de la boda allí aparecimos mi ahora ya marido y yo con dos coches repletos de bártulos de decoración, candy bar… no os lo podéis imaginar. Ese día nos atendió Fernando y otra vez más sin ningún problema, llevamos todo, dimos instrucciones de donde queríamos cada cosa, Fernando hizo foto a todo para que al día siguiente todo estuviera como habíamos pedido… ¡y así fue! No puedo estar más contenta. Esa noche yo dormí en el hotel y mi marido se marchó a casa, era la última noche de solteros y como dice la tradición dormimos separados. A la mañana siguiente llegaron mis amigas, ellas se alojaban allí el día de la boda y vinieron por la mañana hacerme compañía, fuimos juntas a la piscina y alli estaba Fátima haciéndonos la mañana más agradable. Comimos juntas en la piscina, nos relajamos un poquito y después a arreglarme. El día de la boda fue genial, todos estuvieron a la altura y aunque alguna cosa salió regular, supongo que como en todas las bodas, nadie se enteró tuvimos gente que se apuntó casi a última hora, gente que falló la noche de antes y en ningún momento tuve ningún problema, ningún obstáculo… Recomiendo este sito porque además de ser el más bonito de todo Madrid hacen que tu boda sea única y especial sin poner ninguna pega ni ningún problema. Gracias Tomás, Fátima y Fernando. Sin vosotros no hubiera sido igual.

 Espacio: El Encín Golf Hotel

 

Sara Recuero Serna

Boda 12/07/2014

El Encin Golf: sólo de pensar en él me emociono. No tengo palabras para describir el sitio ni el trato recibido. Si lo tuviera que definir: un sitio impresionante, donde tu boda es única. Doy las gracias a todos los trabajadores, nos hicieron pasar un día excelente.

Espacio: El Encín Golf Hotel

NOELIA

Boda 05/07/2014

Nos casamos el año pasado y ha sido la mejor experiencia de nuestra vida. Sin duda, no podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro gran día. Debemos dar las gracias a todos los trabajadores que hicieron que nuestro día fuese inolvidable, en especial a Tomás, Fernando y Mª José. Tanto mi marido como yo pudimos disfrutar sin preocupaciones de nuestra boda. Ellos hacen que no te tengas que preocupar de nada. ¡Mil gracias de nuevo!

Espacio: El Encín Golf Hotel

Marta San Juan González

Boda 29/09/2012

Todo el equipo del Encín Golf es muy profesional, atención exquisita y amabilidad a raudales.

Ellos tienen bastante experiencia porque tienen otros negocios similares pero mi boda ha sido la primera que se ha celebrado aquí, pues el hotel lleva abierto poco más de un año y tengo que decir que salió todo maravillosamente bien (para mí siempre será El Encín un sitio muy, pero que muy especial por ser la primera pareja de novios, mi marido y yo lo estrenamos, jeje).

Un evento como es la celebración de una boda requiere de mucho trabajo y profesionalidad y me sorprendieron porque supieron compenetrarse entre todos y hacer que ese día fuera perfecto.

Les elegimos por varias razones. Para nosotros y nuestros invitados queríamos comodidad así que de 10 porque nos casamos en Torrejón de Ardoz a pocos kilómetros, también tienen un parking solamente para los invitados a la boda. El primer contacto que tuvimos con Tomás (El responsable de restauración) nos transmitió seriedad, amabilidad y sinceridad en todos los aspectos que allí tratamos, nos enseñó las instalaciones y nos encantó.

La comida está exquisita, David Marcano (el Chef) llegará lejos si sigue trabajando como hasta ahora. Realiza platos que sorprenden bastante al paladar, me gusta mucho cómo lo elabora.

Todos mis invitados me han felicitado por el servicio y por la calidad de la comida, les encantó.

Ese día mi familia y yo nos alojamos en el hotel y las habitaciones eran limpias, amplias y confortables (la nuestra era una suite increíble).

Aunque ya lo hicimos personalmente mi marido y yo, queremos de nuevo felicitar a todo el equipo y sin duda volveré a celebrar algún acontecimiento importante con ellos. Tomás, Nieves, Virginia, David, Raquel, y a todos los camareros, gracias por poner vuestro granito de arena en ese día tan especial.

Espacio: El Encín Golf Hotel

Centro de preferencias de privacidad

Estrictamente obligatorio

Identificador del sitio y cookies técnicas para que el uso de este página web funcione. También estos datos se comparten con la agencia de publicidad y marketing en Madrid Perfect Pixel Publicidad con el fin de elaborar informes de navegación de los usuarios por este sitio web. El único propósito es el de analizar el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares siempre encaminados a la mejora de esta web y nunca con el fin de obtener beneficios económicos o de otra índole derivados del manejo de estos datos y que no aparezca especificado aquí.

__utma, __utmb, __utmc, __utmz

Redes Sociales (opcionales)

Identificador del sitio y cookies técnicas para compartir contenidos usando Facebook, Twitter & Instagram. También estos datos se comparten con la agencia de publicidad y marketing en Madrid Perfect Pixel Publicidad con el fin de elaborar informes de navegación de los usuarios por las diferentes redes sociales. El único propósito es el de analizar el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares siempre encaminados a la mejora de nuestros contenidos web y nunca con el fin de obtener beneficios económicos o de otra índole derivados del manejo de estos datos y que no aparezca especificado aquí.

act, c_user, csm, datr, fr, lu, p, presence, s, sub, xs
guest_id
APISID, BEAT, HSID, NID, OTZ, PREF, SAPISID, SID, SSID

Incrustación de vídeos

Nos permite incrustar vídeos de Vimeo y Youtube. Este modo puede establecer cookies en su ordenador una vez que haga clic en el reproductor de vídeo de Vimeo, pero Vimeo no almacenará información de las cookies de identificación personal de reproducciones de vídeos incrustados

a, ab_psb, aka_debug, __utmt_player, vuid, __utma, __utmz, __utmb,
VISITS, VIEWS

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.