Buenas Palabras

Buenas Palabras 2018-01-16T10:03:46+00:00

ALTIUS María Hornedo:

EVENTO DE EMPRESA

Quería agradeceros lo bien que salió el cocktail, la gente estaba como loca, las vistas espectaculares después de haber estado todo el día en Ifema lo agradecieron. Y toda la comida espectacular, si el año que viene repetimos en la feria cuenta que volveremos.

Espacio: El Mirador del OlIvar

THE LEADING HOTELS OF DE WORLD Rochelle Prowse:

EVENTO DE EMPRESA

Thank you for all your help in the run up the event. It was a huge success and all the clients loved the venue. The food was fabulous so please pass on my thanks to the chef

Espacio: El Mirador del OlIvar

DEPORTE AND BUSINESS Alicia Garrido

EVENTO DE EMPRESA

Me gustaría dejar constancia del magnífico trato que nos han dado tanto el maître como el cocinero. Ambos me han perecido grandes profesionales y hemos quedado muy contentos con el servicio ofrecido.

Espacio: El Mirador del OlIvar

ONEY Laura Martin

EVENTO DE EMPRESA

En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por el gran trabajo del viernes. ¡Todo salió fenomenal!. La gento lo paso genial, todo el mundo ha destacado la calidad y la cantidad de la comida y el trato recibido por todos y cada uno de vosotros. El maître estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara de nada(incluso aguantó con una sonrisa cuando decidimos ampliar una hora más la fiesta…je,je). En definitiva, ha sido un trabajo en equipo estupendo y lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones

Espacio: El Mirador del OlIvar

GRUPO PUBLISAT E77 Fernando Martin

EVENTO DE EMPRESA

Os felicito de como disteis todos los servicios de todo. No solo nuestra comida, que no fue fácil por la demora enorme en el comienzo; sino por los 4 días en general de cenas, las comidas y los desayunos. Os felicito.

Espacio: El Mirador del OlIvar

ELISABETH Y PABLO

Boda: 08/07/17

Hemos recibido múltiples halagos y reconocimiento por el acierto tanto del lugar elegido como por el servicio, calidad etc … y queríamos trasladároslo a todos y cada uno de vosotros para agradeceros de todo corazón vuestro trabajo.

Sentimos mucho no poder nombrar con nombres y apellidos a todos vosotros, pero espero podáis trasladar a todos y cada uno de vuestros equipos nuestra más sincera enhorabuena y nuestro más sincero agradecimiento por todo. Pilar, por su seguimiento y organización, Laura por sus gestiones directas en el campo de batalla, Luís por su atenta dirección de la sala. Iván por hacer que todos los invitados disfrutaran de un excepcional menú teniendo en cuenta la cantidad de alergias y por lo tanto tantos cambios necesarios. A todos los cocineros y camareros, que nos atendieron con celeridad, atención, corrección y con exquisita calidad. A todos aquellos que aportaron su granito de forma indirecta, proveedores como Verde y en Botella, Vipfiesta por atender todas las peticiones de música, seguro que nos dejamos a alguien más en el tintero.

Espacio: El Mirador del OlIvar

NACHO Y BLANCA

Boda: 01/07/17

Nuestra boda fue un éxito. Muy atento el servicio. Eso de que los novios no comen en su boda es mentira en nuestro caso. Sólo algo de inflexibilidad con algunos servicios, pero de 10. 100% recomendable.

Espacio: El Mirador del OlIvar

GEMA VIÑAS

Boda 13/05/2017

El sitio es muy bonito y en pleno Madrid con vistas al parque Juan Carlos I.
Tanto la cocina como el jefe de sala y Lucía intentaron que todo saliese bien y así fue. Un día muy bonito para nosotros.

Espacio: El Mirador del OlIvar

MARIA CAMPILLO

Boda 17/09/2016

Celebramos nuestra boda allí hace poco menos de un mes y volvería a elegir este lugar mil veces más. Toda la gente que nos ha atendido, desde el principio hasta el día de la boda, ha sido encantadora con nosotros, todo han sido facilidades. Gracias a Pilar, que nos ayudó en todo y lo dejó todo precioso el gran día. Gracias a Carla, que estuvo con nosotros toda la noche super atenta a cualquier cosa que necesitáramos con una sonrisa siempre. Gracias al maitre, que en todo momento se preocupó de que todo saliera perfecto, al chef, ya que todo el mundo nos felicitó por lo bueno que estaba todo y al resto de personas que nos atendieron. Hicieron que nuestra boda saliera tal como habíamos soñado. ¡Y el lugar es precioso! ¡Recomendable 100%!

Espacio: El Mirador del OlIvar

NURIA MONJE

Boda 10/09/2016

Creo que no pudimos elegir mejor sitio para celebrar un día tan especial para nosotros. Un mes después seguimos recibiendo felicitaciones sobre el sitio, el entorno, comida, etc., y trato del personal fue espectacular. Estaban pendientes de todo en cada momento. Sin duda alguna, la mejor elección.

Espacio: El Mirador del OlIvar

Mª VICTORIA

Boda 25/06/2016

¡Hola! Nosotros nos casamos el 25 de junio de 2016 en el Mirador del Olivar y fue todo fenomenal. Nos quedamos muy contentos de haber elegido este sitio para nuestra boda. El lugar es cómodo, precioso, en Madrid mismo, y con un poco de finca para estar fuera, para nosotros fue perfecto. Nosotros queremos destacar la profesionalidad y calidad del servicio completo. La atención muy buena, atendieron nuestras peticiones y modificaciones. Muy buen gusto decorando y la comida de mucha calidad y muy bien cocinada y presentada. La cocina fue excelente, todo el mundo quedó muy satisfecho. Pero, a pesar de toda la calidad y gusto del lugar, lo mejor para nosotros fue la calidad de las personas que trabajan allí. El trato humano fue buenísimo y eso nos hizo sentir tranquilos y a gusto. La atención de Pilar, que es la que coordina y contrata todo, la del metre, Federico, la del cocinero el día de la degustación y la de todas las personas que contratamos a través de ellos, animadoras, música y fotógrafos fueron excelentes. Como hizo mucho calor hicimos la ceremonia dentro y quedó muy bonita, eramos 150 invitados y el sitio es muy amplio para poder hacer todo dentro sin tener que mover ninguna mesa. El precio que contratamos fue un precio cerrado por la comida, 3 horas de barra libre con música y recena, fueron 125 euros más IVA por persona. Espero que os sirva esta opinión, nosotros y nuestros invitados nos quedamos muy contentos con la elección. Un saludo, Victoria.

Espacio: El Mirador del OlIvar

ASUN

Boda 11/06/2016

Quedamos encantados los novios y los invitados del lugar, por las vistas y la terraza del cóctel. Y, también, muy buena la comida, tanto las tapas del cóctel como los platos del menú. El servicio estuvo atento en todo momento. Fue una buena elección para nuestro banquete de boda.

Espacio: El Mirador del OlIvar

CRISTINA

Boda 04/06/2016

Ubicado en Madrid, a diferencia de la mayoría de espacios para bodas y con muy fácil acceso que ya es una ventaja y con un entorno inmejorable. Las vistas hacia los campos de Golf son preciosas. Muy buena atención y comida de calidad. Muy recomendable.

Espacio: El Mirador del OlIvar

CRISTINA E IGNACIO

Boda (11/10/2015)

Un sitio maravilloso donde celebramos la ceremonia y el cóctel y comida posterior. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo. El entorno, las instalaciones y el personal del Mirador del Olivar ayudaron a que fuera uno de los mejores días de nuestra vida. ¡Muy recomendable!

Espacio: El Mirador del OlIvar

BEATRIZ H.

Boda: 10/10/2015

La elección fue todo un acierto. La comida superrica, incluso mejor que en la prueba de menú, y la atención excelente, así como la flexibilidad que nos dieron para hacer que la boda allí fuera nuestra boda. Volvería a celebrarlo allí claramente.

Espacio: El Mirador del OlIvar

PAULA Y ANTONIO

Boda: 26/09/2015

INMEJORABLE. Ha sido todo un acierto contar con El Encín Golf para nuestra boda. La atención de todo su personal ha sido total desde el día que decidimos casarnos en su restaurante. El menú fue exquisito,  y gustó a todos los invitados, dándonos muchos elogios. Un gran trabajo del Chef. El lugar maravilloso para un buen reportaje fotográfico, nos dieron todas las facilidades. Nos regalaron la noche de hotel, en una habitación grandísima y comodísima. Nos incluían el DJ, el cocktel y la barra libre, lo que da una gran facilidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Muy profesionales. No habría sido lo mismo sin ellos.

Espacio: El Mirador del OlIvar

MARÍA Y ALBERTO

Boda: 20/09/2015

Muchísimas gracias por todo! Lo pasamos muy bien y estamos muy contentos de haberos elegido para celebrar este día tan especial. Todo genial! Las personas que trabajan contigo muy profesionales y atentas. Muy satisfechos, díselo de nuestra parte. Gracias de nuevo!

Espacio: El Mirador del OlIvar

ISABELLE KOHLER

Evento de empresa: 13/09/2015

Muchas gracias a todos por la organización de nuestro evento. Toda la organización ha sido perfecta y la cena exquisita, como de costumbre.

Espacio: El Mirador del OlIvar

IVÁN GARCÍA

Boda: 12/09/2015

Un lugar maravilloso y la atención y el servicio fueron espléndidos. Todo el equipo que trabaja allí ayudó a que un día tan importante se convirtiese en inolvidable. Nuestras felicitaciones a todos por todo y por la gran profesionalidad. El lugar es 100% recomendable con unas vistas únicas y unas instalaciones preciosas.

Espacio: El Mirador del OlIvar

MIGUEL ÁNGEL Y ELENA

Boda: 13/06/2015

Elegimos esta finca por lo agradable que es su entorno y sin salir de Madrid, además. Pilar, la persona que nos atendió desde el principio, nos resultó muy cercana, dándonos la confianza para cualquier cuestión. En todo momento escucharon nuestras peticiones y aceptaron todo ello. Pudimos acercarnos a la finca siempre que quisimos y el gran día resultó fantástico. Cuidaron cada detalle para que saliera tal y como lo habíamos planteado y fueron muy agradables de principio a fin. ¡Los recomendamos sin duda!

Espacio: El Mirador del OlIvar

DAVID ÁLVAREZ

Boda: 06/06/2015

100% recomendable. Gente profesional de verdad, y que entienden que ese día es muy importante para ti, y hacen parecer que para ellos también. Mención especial a Pilar, nuestro contacto en todo momento y a todas horas, genial en todo, Federico, el maitre, muy profesional.

¡Repito para las bodas de plata!

Espacio: El Mirador del OlIvar

CAROLINA APEZTEGUIA

Boda: 30/05/2015

Ha sido un equipo de profesionales estupendo que ha hecho que sea un día inolvidable para nosotros. Excelente comida y atención y unas vistas espectaculares que pudimos aprovechar mejor al ser una boda de mañana.

Espacio: El Mirador del OlIvar

NOELIA

Boda: 05/07/2014

Nos casamos el año pasado y ha sido la mejor experiencia de nuestra vida. Sin duda, no podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro gran día. Debemos dar las gracias a todos los trabajadores que hicieron que nuestro día fuese inolvidable, en especial a Tomás, Fernando y Mª José. Tanto mi marido como yo pudimos disfrutar sin preocupaciones de nuestra boda. Ellos hacen que no te tengas que preocupar de nada. ¡Mil gracias de nuevo!

Espacio: El Mirador del OlIvar


Sabores Mas que Golf Política de Cookies

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Según el Artículo 22.2 de la Ley 34/2002 nos hemos visto obligados a avisar a todos los usuarios que utilizan nuestra web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR