Sabores Más que Golf - grupo de restauración y eventos

I Edición

Torneo de Golf InterEmpresas del Corredor del Henares

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y El Encín Golf de Alcalá de Henares, organizaron el pasado 22 de junio de 2018 el I Torneo de Golf InterEmpresas en las instalaciones del Encín Golf. Con este evento, AEDHE y El Encín Golf, brindan a los participantes un punto de encuentro entre las empresas del Corredor del Henares que facilite el conocimiento mutuo en un marco lúdico y de práctica deportiva.

Este I Torneo de Golf Inter-empresas en el Corredor del Henares, estuvo patrocinado por AutoPremier BMW con la colaboración de Asisa Vida, Crédito y Caución, El Corte Inglés Centro Comercial de Alcalá de Henares, Tipsa y Veracetis. El Presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz destacó:

“la importancia de poner en valor el papel que desempeñan las empresas por fomentar los valores que van ligados al deporte como son el trabajo en equipo, esfuerzo, la competitividad y la superación que son aplicables en su día a día”.

Jesús Martín se refirió a la importancia de este torneo, utilizando un término puramente golfístico, “al favorecer el mejor approach entre empresas, en un espacio empresarial tan estratégico como el Corredor del Henares”.

2018-10-10T10:49:43+00:00