Sabores Más que Golf - grupo de restauración y eventos

ROIBACK 2019

Mirador del Olivar

El HDL’19 REUNIÓ A MÁS DE 150 PROFESIONALES DEL SECTOR HOTELERO EN EL MARCO DE FITUR. Expertos de Google, Palladium Hotel Group, Destinia y Alua Hotels & Resorts participaron en un debate organizado por Roiback en el marco de Fitur para analizar el presente y el futuro del canal directo.
La compañía tecnológica presentó Mobilis Pro, una solución diseñada al 100% para dispositivos móviles, y Backhotel, un motor de reservas con un índice de conversión líder en el mercado.

El evento reunió a 150 participantes entre hoteleros, tomadores de decisiones y medios de comunicación. Paola Amoruso, responsable de ventas de canales en España y Portugal de Google, analizó al consumidor actual y lo definió como «súper curioso, muy exigente e impaciente». En un contexto donde, cada día, el comprador activo realiza 1.5 búsquedas sobre su próximo viaje, Amoruso destacó la importancia de comprender que los compradores digitales siempre están activos y conectados y que no dependen de las estaciones: «buscan todo el tiempo, por lo que los hoteles Siempre debe estar ahí para no perder ventas».

En una sesión en la que también participaron expertos y directores de Google, Palladium, Destinia y Alua Hotels & Resorts, Alejandro Lazcano, Director de Ventas Digitales de Palladium Hotel Group, subrayó la importancia de los motores de búsqueda, destacando el papel cada vez más importante de Google Hotel Ads: En algunos casos, la búsqueda comienza a través del SEM pero termina con los motores de metabúsqueda ”, y menciona a Youtube como un canal que“ se está volviendo más importante cada día y crecerá más en el futuro en la búsqueda de contenido de los usuarios”.

2019-02-05T18:28:20+00:00