Sobre Nosotros 2018-07-11T07:13:21+00:00

QUIENES

SOMOS

Sabores Más que Golf es un grupo de restauración y organización de eventos, aportándote diferenciación con respecto al resto. Analizamos lo que quieres, tu filosofía de empresa y siempre con el objetivo de darte la mayor satisfacción. Organiza tu evento creando la oportunidad única de acercarte a tus clientes y que conozcan mejor tu empresa. Pero si has decidido dar el paso y quieres casarte, este también es tu sitio. Llegado el día de vuestra boda, supervisaremos todos los detalles para que vosotros solo tengáis que preocuparos de decir el “Sí quiero” y disfrutar de vuestro gran día con todos vuestros amigos y familiares.

Atendemos además las necesidades de todos nuestros clientes y de aquellos que necesitan de la organización de otra clase de eventos como: Aniversarios, bodas de Plata/Oro, bautizos, graduaciones, fiestas temáticas, cenas de empresa, comuniones…

Sabores Más que Golf organiza tus eventos aportándote diferenciación con respecto al resto. Analizamos lo que quieres, tu filosofía de empresa y siempre con el objetivo de darte la mayor satisfacción. Organiza tu evento creando la oportunidad única de acercarte a tus clientes y que conozcan mejor tu empresa.
Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios con el objetivo de darle la mayor satisfacción y garantizar que el evento sea un éxito. Contamos con nuestro propio servicio de restauración de contrastada calidad.

Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo