Sabores Más que Golf - grupo de restauración y eventos

Transporte profesional

Mirador del Olivar

La publicación del número 400 de TRANSPORTE PROFESIONAL fue el motivo que propició la celebración de «La Noche del Transporte», un evento que reunió a 250 personas del mundo del transporte, las asociaciones, marcas y medios de comunicación. Además, la revista hizo entrega de una serie de reconocimientos a distintas personalidades que han destacado, de alguna manera, con el sector del transporte, entre ellos, todos los presidentes que ha tenido la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM).

Tras la proyección de un vídeo conmemorativo de los 36 años de vida de la revista TRANSPORTE PROFESIONAL como órgano portavoz de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, el director y editor de la revista TRANSPORTE PROFESIONAL, Javier Baranda, recordó los pasos ha ido dando la publicación hasta hacerse un hueco en la opinión pública del sector de transporte y altavoz de las reivindicaciones de los transportistas.

Javier Baranda explicó que «hemos tenido la suerte de ser los cronistas, con humildad, pero también con pasión y orgullo, de una historia apasionada y apasionante que nos ha enganchado desde el principio, que nos ha inyectado un veneno informativo difícil de expulsar».

El acto sirvió al equipo que compone la revista TRANSPORTE PROFESIONAL para dar las gracias a todos los que han ayudado a publicar 400 números: anunciantes y lectores. «Sin su apoyo no habría sido posible llegar hasta aquí» recordó Baranda.

2019-07-11T19:09:08+00:00