Bodas Alcalá de Henares 2018-07-20T08:50:42+00:00

Bodas en Alcalá de Henares Restaurante el Encín Golf - Sabores Más que Golf grupo de restauración y eventos

Rodeado de campos de golf y vistas privilegiadas a los Montes de los Santos de la Humosa en Alcalá de Henares, se encuentra El Encín Golf. Con una decoración minimalista y elegante, este será el lugar perfecto si has decidido dar el paso y quieres casarte.

Llegado el día de vuestra boda, supervisaremos todos los detalles para que vosotros solo tengáis que preocuparos de decir el “Sí Quiero” y disfrutar de vuestro gran día con todos vuestros amigos y familiares. Combinar varios espacios en el día de la boda se ha convertido en el sueño de toda pareja que piense en una boda especial. En el Encín Golf contareis con espacios tanto en abierto como en interior para que cada instante del día tenga su propio escenario.

En el plano exterior la finca cuenta con un atractivo espacio ajardinado que hará las delicias de los invitados al llegar al lugar. Con la dedicación que reina en cada rincón de este espacio conseguiréis dar el toque elegante que necesitáis.

Ya en el banquete la dirección pone a vuestro alcance un par de salones con una capacidad máxima de 300 comensales con luz natural y una terraza propia con vistas directas al campo de golf. Completa la oferta la exclusiva terraza lounge en altura con unas magníficas vistas panorámicas.

contacto

FINCA PARA BODAS EL ENCÍN GOLF
AUTOVÍA A2, KM 35.600 (salida 32)
Campo de golf Encín Golf Hotel
28805 Alcalá de Henares, Madrid

Tipos de celebraciones

  • Bodas religiosas y civiles
  • Bodas de oro, plata…
  • Renovación de votos
  • Comuniones y bautizos
  • Cumpleaños y celebraciones especiales…

Para información de bodas y celebraciones

Tel. 91 830 70 69
encineventos@saboresmasquegolf.com

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

DESCARGAR DOSSIER BODAS
EMPRESAS COLABORADORAS