Restaurante el Mirador del Olivar 2018-08-20T10:45:34+00:00

Restaurante el mirador del Olivar

Ubicado dentro del denominado “Campo de las Naciones”, un lugar privilegiado a pocos minutos del centro de Madrid.

El Restaurante está dentro de la Casa Club del Golf Olivar de la Hinojosa es un edificio ubicado dentro de 70 hectáreas de “relajación”. El edificio corona la finca y desde sus ventanales se contemplan los campos de golf. Está abierto al público, es cómodo, agradable y está dotado de los servicios necesarios para la completa satisfacción del visitante.

El Restaurante El Mirador del Olivar es un espacio basado en la gastronomía de calidad, realizada con los mejores productos de temporada. Destaca nuestra Merluza de pincho de Burela, la huerta de Aranjuez y Navarra. Las técnicas aplicadas en la cocina del restaurante El Mirador del Olivar consisten en sacar el máximo de una materia prima excepcional.

Además, en la cafetería podrán disfrutar de platos más sencillos donde se mantiene la misma calidad del restaurante (Ver carta cafetería).

contacto

RESTAURANTE EL MIRADOR DEL OLIVAR
Avda de Dublín s/n. – Campo de Golf Olivar de la Hinojosa
28042 Madrid (Campo de las Naciones)

Horario de apertura

de 13:30 a 16:00h

Para reservas

Tel. 91 721 02 69
elmiradordelolivar@saboresmasquegolf.com

EL MENÚ

La propuesta del restaurante, a parte de ofrecer la carta clásica de platos, le ofrece un menú de día y un menú de fin de semana.

VER CARTA

VINOS

La carta de vinos es el resultado de una esmerada selección de caldos con denominación de origen. Vinos tintos y blancos, de Madrid y de Castilla y León. Consulte nuestra carta en el restaurante El Olivar.

VER CARTA (VINOS)

EL EQUIPO

Sabores más que Golf está compuesto por grandes profesionales del mundo de la hostelería. Chefs de primera, camareros y responsables del mundo de la restauración harán que su paso por el restaurante el Olivar sea toda una experiencia.